Ray LaCroix

Ray LaCroix

Ray LaCroix es un artista muy diverso, conocido especialmente por su faceta como escritor y fotógrafo. Nacido en España, creció entre pinceles, libros, películas y cámaras.

Actualmente tiene publicadas dos novelas. La primera, Oculus, de ciencia ficción futurista, invita a reflexionar sobre nuestro mundo y la dirección hacia la que vamos. En la segunda, podemos encontrar un homenaje a todos los adolescentes que luchan cada día contra los trastornos a los que, aún a día de hoy, nadie parece dar la importancia necesaria. Más allá, descubrimos en ella una historia de supervivencia, de superación, de monstruos, donde una vez más, reflexionaremos sobre muchas cuestiones.

Para Ellen Ledger, escribió y dirigió un tráiler cinematográfico (Link TRAÍLER) con un presupuesto mínimo, con el que en más de una ocasión ha subrayado su frase de: “un artista no necesita una cámara de miles de euros. Se necesita a sí mismo y su talento”.

En fotografía, se le conoce por trabajar con la modelo Kel Bathory. (Link entrevista sobre sus comienzos en la fotografía), con un estilo en el que la sutileza y la elegancia son el patrón predominante de sus obras.

Ray LaCroix Art Photo 2014