OCULUS thriller futurista ciencia ficcion Ray LaCroix

«Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia». Arthur C. Clarke

David Graham despierta en una nueva época en el futuro, tras sufrir un accidente mortal y haber permanecido criogenizado durante siglos. Una increíble evolución tecnológica y sobre todo espiritual ha transformado el mundo que conocía en una auténtica utopía hecha realidad. La naturaleza respira con vitalidad, las personas viven en total armonía cooperando por el bien común. No existe el consumo desenfrenado ni la delincuencia. Sólo el más absoluto equilibrio. Equilibrio. Esa sería la palabra clave para describir tan idílico mundo. Pronto tendrá que integrarse en él, sorprendiéndose y viviendo momentos impensables que le ayudarán a dejar atrás su pasado y su familia. Aunque también irá descubriendo sombras en una utopía que quizás no sea tal, encontrando bajo las apariencias la más aterradora verdad.

portada fisica

Un trabajo que nació de controvertidas reflexiones que poco a poco fueron condensándose en forma de ficción, con un argumento cargado del mejor suspense y memorables y sorprendentes momentos que gustarán a todo seguidor del género.

diseño de Alvaro C para Oculus

Incluye un segundo relato corto del más puro suspense, donde la ficción y la realidad quedarán desdibujadas hasta tal punto que sus protagonistas y el lector acabarán por quedar atrapados en la misma pesadilla. ¿Qué ocurriría si uno de los personajes fuese consciente de que sólo existe entre las páginas de un libro? ¿Y si el libro fuese de terror?

«Una reflexión interesante y realista sobre la condición humana. Ciencia ficción inteligente, bien escrita y apasionante».

Ana Rodriguez

 

Ya disponible en Papel y Kindle en Amazon

ES_175

Reseñas del libro:

 

Entrevistas sobre el libro:

Copyright © 2016 Ray LaCroix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s